martes, 27 de diciembre de 2011

VELOCIDAD!

El tiempo es veloz, dice Lebon, pero ultimamente creo que nosotros nos transformamos en veloces... correr, correr, correr... Quizas, ingenuamente, me acuerdo que cuando era chico, el tiempo entre una navidad y otra, o entre unas vacaciones o cumpleaños y los siguientes, era laaaargo... obvio, se que las responsabilidades y todo ese embrollo no existian, pero se imaginan un mundo asi? de mas tiempo para disfrutar, para leer, para charlar, para caminar sin rumbo, para compartir... se podra??

5 comentarios:

  1. Hola Diego!

    Vi tu entrada en el blog de Hache y vine hacerte el aguante :)

    Claro que se puede!! hay que ponerle huevos y retomar el camino de la magia, saber desprenderse de los cohetes inútiles que nos aceleran, volver a ser niños con la sabiduría del adulto.

    Me encantó como arrancó el blog...una crítica constructiva, cambiale la tipografía porque cuesta leer lo que sentís y es una pena perdérselo.

    Abrazo loco y buen comienzo de año y de blog!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego!! Que bueno que arrancaste con esto! Me gusta lo que estás subiendo! Ahora estoy en Carlos Paz (que ciudad chota por diós, sobreviven consumiendo todo lo que les ha dado la naturaleza e incentivando la boludez), bueno, ya me descargué, ja ja. Che, vuelvo tipo 3 de enero, así que cuando quieras me avisás y nos juntamos. Hasta ese día estoy sin teléfono, así que ni te gastes en mandarme un mesaje. Bueno loco, espero que estés bien y que empiezes bien el año!! Saludos y seguí con esto que es muy bueno!

    Pd: Bién por Gustavo que se vino para acá a dejar su opinión.

    ResponderEliminar
  3. Gustavo y Hugo: Muchas gracias por sus comentarios!! Como veras Gustavo, ya le cambie la tipografia, porque ni yo lo podia leer, jeje, gracias!! y Huguito,si yo hubiera estado en Carlos Paz, necesitaria desahogarme dos horas como minimo! mas para el finde te escribo al blog,asi te venis a casa y brindamos.De nuevo, gracias a los dos por estar!

    ResponderEliminar
  4. tiempo para jugar y no saber en que dia vivimos, igual que los niños. carmela estaba en duda si era sabado o lunes y resulto ser martes. que disfrutes este nuevo emprendimiento. te quiero. INES

    ResponderEliminar
  5. Gracia linda!!!!! gracias por estar! Quiero estar como Carmela!!!

    ResponderEliminar